miércoles, 19 de diciembre de 2012

SER IMAGEN DE...



Como ya había mencionado, el cambio cultural de la moda, viene precediendo a la nueva globalización de este medio llamado  Blog, que deselitiza el privilegio de las celebrities en el mundo fashion, dándole la vuelta a la tortilla, y permitiendo que las usuarias del más puro street style sean inspiración para ellas.
De nuevo hablamos de it grls, porque las noticias del 2013 son fresquitas.

 
Tras el éxito de Kate Moss en su campaña para Mango Barcelona, ésta es sucedida por otra de las grandes, el ángel de Victoria´s Secet, Miranda Kerr, para la campaña primavera- verano 2013, de nuevo dirigida por la genial estilista Geraldine Saglio en New York.
Sabemos que una fashion blogger puede dar por consolidado su éxito una vez que es llamada para hacer colaboraciones con firmas de prestigio .


 
 
Y quien sigue cosechando éxitos, es la imparable Elin Kling; después de haber diseñado para H&M, y hace un par de meses para Guess, y ser imagen de Hoss Intropia, protagoniza otra campaña para Louis Vuitton, que saldrá a principios de 2013, acompañada por otras dos bloggers de indudable éxito, Miroslava Duma y Hanneli Mustaparta.

 
No olvidemos que la española  Alexandra Pereira, ya protagonizó otra campaña a finales de octubre, con la nueva edición del bolso Speedy.



Y por último, hablaremos de la trend setter inglesa por excelencia, reciente ganadora de un British Fashion Awards 2012; Alexa Chung, fichada por la casa francesa Maje, para la campaña de la próxima temporada.
La sorpresa es que Alexa, vestirá a tres chicas anónimas, elegidas en una competición de redes sociales, para una producción especial en NY, y las fotografías se expondrán en las tiendas Maje y en su tienda on line, durante la Semana de la Moda en París en Febrero de 1013.
¿Quien será la próxima it girl?

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