lunes, 17 de diciembre de 2012

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN



La moda está presente en nuestras vidas, en el mercado, en los medios de comunicación y las personas triunfadoras consumen moda.



No todo el mundo sabe como vestirse, como combinar prendas o proyectar su imagen laboralmente, como verse estiloso o inspirar autoridad con su apariencia. El negocio de la moda vende elementos, productos y también servicios; El asesor de imagen es un profesional fundamental para las personas que valoran su aspecto, porque el estilo demuestra inteligencia.
No es lo mismo presentarse en un evento de etiqueta, que asistir a un cocktail o una fiesta informal, ir al trabajo o a una jornada de descanso, y necesitamos conseguir un look working o casual. Por eso los profesionales de la imagen nos ayudan con el protocolo de cada ocasión, y cobra vital importancia en el sector bussines, en el que podemos ser contratados o ascendidos gracias a los consejos del Image Couching.


Los iconos de la moda nos inspiran en nuestros looks de cada día, porque la moda no solo está en la pasarela, cada vez está más presente en el street style; las modelos se convierten en it girls fuera de ella y las editoras de moda en fashion bloggers, emulando a las primeras; bloggers aventureras y auténticas desconocidas, convertidas en net celebrities  con miles de seguidores en el mundo. Actualmente tienen más repercusión los out fits de las trend setters que acuden a un desfile,que la propia colección a la que asisten, y después son contratadas por los diseñadores para sus campañas publicitarias, pues llegan a todo tipo de consumidores, superando a las campañas de modelos con contratos multimillonarios.
El cool hunter busca tendencias en la calle para trasladarlas a las pasarelas, es decir la moda la hacemos los consumidores de moda y los creadores hacen fashionables nuestros gustos.


Por todo esto, la moda es de todos nosotros, de todas las personas de "a pie" que consumimos moda low cost, que estamos al tanto de las tendencias y rompemos con la creencia de que la moda es solo para unos pocos.

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