sábado, 27 de abril de 2013

STYLE - VICTORIA BECKHAM



















Victoria Beckham, es una de las it girl del momento.
A sus 39 años (y cuatro hijos), es una de las mujeres más influyentes en la moda, y sus out fits nunca pasan desapercibidos.
La evolución de la cantante tomó un rumbo mucho más elegante, refinado y personal. En los últimos años ha sufrido una metamorfosis espectacular, en la que se ha reinventado a sí misma. De sex simbol a it girl.
Atrás quedaron los pronunciados escotes, el excesivo bronceado y las camisetas hombligueras, (por favor, todo menos los top bandeau). Época por la que pasamos todas las chicas de los 90s, pese a la sobriedad que caracterizó a nuestra década, pasamos por un pequeño "destape", en los primeros años 2000, en que todo eran vaqueros descaderados con pata de elefante, y camisetas cortas con tirantes y escote. Podemos culpar a la moda. La verdad es que todas estamos mucho mejor con vestidos cintureros.
La mujer del futbolista se ha convertido en diseñadora de moda. Pero ella a sabido dar un paso más allá, creando tendencia, vistiendo ella misma sus innovadores diseños.
Son famosos sus radicales cortes de pelo, que han sido seguidos por las celebrities; Y el resurgir de los vestidos con cinturas peplum, y también los forreau, son parte de su aportación a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario