miércoles, 17 de abril de 2013

IT BAGS

El bolso es casi para todas nosotras el complemento más valorado y en el que más invertimos.
Nos sentimos tan seguras cuando estamos satisfechas con nuestro bolso, que un modelo clásico, que no pase de moda, siempre es un valor seguro.
Quiero enseñaros mi selección de esos icónicos y actuales bolsos que todas desearíamos tener.


El Birkin de Hermés  (hermano mayor del Kelly), creado para la actriz Jane Birkin en 1982, se convirtió desde entonces en símbolo de elegancia y por supuesto de estatus social, ya que su precio ronda los 5.000 euros el más económico, pues se trata de una pieza de gran calidad.
 
El Lariat de Balenciaga  fue en el modelo más deseado por las celebrities, por su comodidad , amplitud y su línea joven, desde su creación en 2001.
De Louis Vuitton existen tantos modelos, tamaños, tipos de pieles y monogramas, que hay muchos de ellos que son un emblema de la casa, pero para mi gusto, el Speedy en piel monogram empreinte, siempre es un acierto.
Aunque nunca he sido muy devota del famosísimo purse 2.55 de Chanel (que probablemente sea el primer bolso que se convirtió en una pieza mítica), me declaro absolutamente fan del nuevo modelo creado por Karl Lagerfeld: El Boy, sobre todo en su versión de terciopelo morado.
El Marcie de Chloé, sucesor de otros modelos que fueron más cotizados en otras épocas, este bag es el absoluto rey de los satchel.

El Boston de Céline, con su amplísima gama de colores y combinaciones, el bolso más paseado en colores flúor.
El Alexa de Mulberry, creado por la firma inglesa en 2010 y bautizado con el nombre de quien fue su inspiración Alexa Chung.  El must-have de los últimos años.
El Rocco Duffel  de Alexander Wang, si se trata de bolsos nuevos y exitosos, este puede ser el ganador, sobre todo porque, aunque no es barato (590 euros), no llega a las cantidades desorbitadas que suele costar un buen bolso. Un bowling muy actual con sus tachuelas inferiores.
 
El Antigona de Givenchy, uno de los modelos más populares  ultimamente. Este bolso increíblemente amplio, cómodo y funcional, supongo que le debe su éxito a sus líneas rectas y sencillas.Un bolso "espectacular que no llama la atención".
El PS 1 de Proenza Schouler. El bag que debe su éxito a las bloggers. Su popularidad ha crecido tanto gracias a ellas, que pocas son las que no lo tienen. Aunque hay quien lo considera un símil del Alexa,sus pequeños y estilizados detalles lo hacen único. Confeccionado en ante es mi preferido.
Y el bolso español por excelencia, todo un clásico. El Amazona de Loewe.
 
Yo los quiero absolutamente todos, ¿y tú?.
 
Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario