Como tenemos memoria infantil, las mamás tenemos la necesidad de que nuestros niños se sientan guapos y distinguidos, y verlos vestidos de manera primorosa es un orgullo para nosotras.
Ellos se lo merecen.
El Armario de Inés
Existen muchas opciones a la hora de vestir a los niños, pero yo siempre opto por el estilo clásico, me encanta ver a los bebés vestidos de bebés y a los niños vestidos de niños.
La moda infantil española es variadísima, podemos encontrar siempre la ropita a nuestro gusto, adaptándonos a la ocasión y bolsillo.
Desde el imperio Zara, donde encontramos modelos clásicos y prendas totalmente fashion, hasta firmas más exclusivas como La Marquesita Real o Marita Rial, tan barrocas que podemos vestir a nuestras niñas como princesitas de cuento.
Marita Rial
A mí me gustan los vestidos más bien sencillos, y creo que la nota de distinción la ponen los complementos: La chaqueta conjuntada con el color de los calcetines, los zapatos y el lazo (ninguna niña sin lazo!) y para las más pequeñas, la capota. El mejor vestido, si no está bien complementado, se queda en nada, lo mismo que sucede con nosotras.
Los diseños de El Armario de Inés son espectaculares.
El Armario de Inés
Algunas de mis tiendas preferidas son Nanos y Neck and Neck.
Me encantan sus estampados, sus vestidos sueltos, toda la variedad de complementos en cada colección y la posibilidad de coordinar a las grandes familias.
Nanos
Neck and Neck
Gocco, si bien es cierto que no tiene la misma calidad que Nanos, el precio es mas asequible y causa un efecto estupendo.
Gocco
Y Trasluz, que me encanta porque las tallas no se limitan a los 12 años, sino hasta los 18, y consigue esa fusión perfecta entre clásico y moderno, para que todos los niños se sientan cómodos, con ese aire elegantón típico de la firma burgalesa. Me encantan sus blazers con blasones y escudos, y las prendas hípicas.
Trasluz
No hay comentarios:
Publicar un comentario